Lean Six Sigma Institute ofrece una amplia gama de servicios de capacitación y consultoría para satisfacer las demandas y retos que enfrentan las organizaciones en el mercado global de hoy, donde la mejora de los procesos y el flujo continuo son elementos esenciales para reducir costos y mantener una ventaja competitiva.

Lean Six Sigma

Comience su viaje hacia el éxito. ¡Certifíquese y obtenga entrenamiento de uno de nuestros expertos Master Black Belts para desarrollar su proyecto de certificación!​

Lean por Función

¡Las metodologías y herramientas Lean Six Sigma ahora se aplican a cualquier proceso! Aprenda cómo aplicar Lean Six Sigma Toolbox en cada proceso en nuestros talleres especializados de 8 horas o conviértase en un profesional certificado.

Lean por Industria

Lean Six Sigma fue desarrollado para la manufactura, pero también se aplica con éxito en otras industrias como Salud, Logística, Banca, Hoteles, Construcción y muchas más.​

CERTIFICACIONES LSS

¿Necesita más detalles? Contáctenos.

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de redes sociales.