Universidades y Cámaras

Refuerce su conocimiento, plan de estudios y programas escolares
 
Beneficios para estudiantes, universidades y organizaciones!

Nos hemos asociado con más de 20 universidades y facultades de todo el mundo.

 

LSSI proporciona los instructores, el contenido, los materiales y los ejercicios, junto con la instrucción y el coaching de proyectos para ayudar a los estudiantes a lograr sus certificaciones Yellow Belt, Green Belt, Black Belt y Master Black Belt.

 

Los estudiantes obtendrán becas especiales proporcionadas por parte de LSSI para que puedan comenzar su viaje hacia el éxito.

¿Qué es Lean Six Sigma?

Lean es una filosofía de operación de cualquier tipo de empresa, desarrollada por Toyota para eliminar desperdicios, se basa en analizar todo lo que agrega y lo que no agrega valor y logra reducciones impresionantes de tiempo de entrega de costo y mejor calidad eliminando los desperdicios de cualquier proceso, y mejorando todo aquello que sí agrega valor.

 

Six Sigma es una filosofía de negocios para mejorar la calidad de cualquier proceso, desarrollada por Motorola para eliminar la variación, se basa en analizar la variación de cualquier resultado esperado por un cliente de su servicio o producto y mediante la aplicación de herramientas y una metodología logra ahorros en costos de una manera impresionante, eliminando las fuentes de variación y las causas raíz de los problemas.

 

Cuando Lean y Six Sigma se combinan, se genera una opción sin precedentes en la mejora ya que se mejoran procesos de cualquier empresa y tipo mediante la mejor en velocidad de entrega y calidad, ahorrando importantes cantidades.

 
Módulos de Certificación

Módulo 1

Lean Management

8 horas

Herramientas

Tácticas y Estratégicas

Más información

Módulo 4

Green Belt

80 horas

Herramientas

Six Sigma

Más información

Módulo 2

White Belt

8 horas

Herramientas

Lean Básicas

Más información

Módulo 5

Black Belt

120 horas

Conviértase en un entrenador y experto en mejora de procesos

Más información

Módulo 3

Yellow Belt

40 horas

Herramientas Lean

de Mejora Continua

Más información

Módulo 6

Master Black Belt

160 horas

Aprende cómo diseñar y desarrollar proyectos de mejora

​Más información

 

CERTIFICACIONES PARA ESTUDIANTES

¡Obtenga una beca especial del Instituto Lean Six Sigma para uno de nuestros programas de certificación y comience su camino hacia el éxito!

PROGRAMAS PARA UNIVERSIDADES

¡Conviértase en un socio de LSSI y mejore su programa escolar con todos los beneficios que podemos ofrecerle!

PROGRAMAS PARA CÁMARAS U ORGANIZACIONES

Las organizaciones como las cámaras de comercio también pueden beneficiarse de los programas especiales LSSI para mejorar la sociedad y las empresas.

 

"El programa de entrenamiento Lean y Six Sigma entregado por LSSI es excelente. Las sesiones Yellow Belt y Green Belt en este programa están sistemáticamente estructuradas. Los materiales de capacitación son informativos y fácilmente comprensibles.

 

Más importante aún, los entrenadores son excepcionales con una gran experiencia laboral en el área de Six Sigma y Lean. Técnicamente, LSSI también realiza un excelente trabajo al proporcionar soporte completo para cada sesión de entrenamiento con una pronta respuesta.

 

Mirando hacia el futuro, nos complace trabajar con LSSI en nuestra futura capacitación Lean y Six Sigma".

Kattey Wei 

Senior HR Manager - Asia