Lean Six Sigma por Industria

Elige un programa especializado para cada industria en el mercado

Lean Six Sigma fue desarrollado para la manufactura, pero también se aplica con éxito en otras industrias como Salud, Logística, Banca, Hoteles, Construcción y muchas más.

Para seguir siendo competitivas, las empresas de Manufactura deben aprender nuevas formas de aprovechar los recursos para mejorar el tiempo de entrega y la calidad del producto.

Certificación de 40 horas

Lean Manufacturing

La industria de la construcción es una de las grandes desperdiciadoras de recursos y tiempo, y la implementación de Lean Six Sigma está marcando una nueva era en la construcción.

Certificación de 40 horas

Lean Construction

Enfocado a empresas que desean mantenerse competitivas y que buscan reducir su consumo y la facturación por energía eléctrica apoyándose en la metodología Lean Six Sigma. 

Certificación de 16 horas

Lean Energy

Lean Agriculture es una filosofía que busca asegurar el desarrollo de procesos ágiles en la agricultura eliminando las limitantes de la productividad en la cadena de valor agrícola desde la planeación del ciclo agrícola hasta que se recupera el efectivo, maximizando la calidad de los productos y la satisfacción del cliente. 

Certificación de 40 horas

Lean Agriculture

El gobierno es una fuente de crecimiento social y debería ser un ejemplo de eficiencia en el desarrollo y la ejecución de procesos que brindan servicios al público.

Certificación de 40 horas

Lean Government

Las instituciones financieras hacen un gran esfuerzo para crear procesos más ágiles y efectivos para brindar servicios mejores y más eficientes a los clientes. Lean Banking garantiza los resultados para estas instituciones.

Certificación de 40 horas

Lean Banking

Lean Healthcare es una filosofía de trabajo, una forma de ser, un conjunto de herramientas de aplicación directa enfocadas a mejorar considerablemente la calidad y la seguridad en la atención de pacientes, la satisfacción y preferencia de médicos tratantes, desarrollar servicios más ágiles.

Certificación de 40 horas

Lean Healthcare

 
Modalidades de curso

Entrenamiento Virtual en vivo

Capacitación abierta o privada dirigida por un instructor en vivo a través de la plataforma Webex para grupos de al menos 10 personas.

Entrenamiento en Sitio

Curso con sesiones en vivo ya sea en las instalaciones de LSSI o en las instalaciones del cliente. El curso puede ser abierto al público en general o cerrado para un grupo o cliente específico.

Entrenamiento Online

Acceso vía internet con audio y video así como material didáctico visual. Funciona para obtener la certificación a tu propio ritmo.

¡Elige tu entrenamiento!
arrow&v
arrow&v
¿Necesita más detalles? Contáctenos.

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de redes sociales.