Desarrolla tu Carrera con LSSI

Nuestra meta

Gracias a la dimensión internacional y la existencia de diferentes empresas en todo el mundo, LSSI ofrece múltiples oportunidades profesionales a graduados certificados que demuestran un alto potencial. Existen innumerables oportunidades para trabajar en diferentes tipos de proyectos y equipos multiculturales y, en muchos casos, LSSI proporciona experiencias internacionales entre colaboradores que demuestran visión, deseo y capacidad de crecer como profesionales y como personas.

¿Por qué unirte a la comunidad LSSI?
  • Eres experto en Lean Six Sigma, ya te certificaste y ahora quieres más.

  • Quieres viajar y conocer los problemas a los que se enfrentan diferentes empresas de distintas industrias y con diferentes culturas.

  • El estilo de vida de 9 a 5, de lunes a sábado ya no se ajusta con tus intereses y necesidades.

  • Quieres trabajar de la mano con los expertos en la metodología y así crecer tu perfil profesional y personal.

  • Quieres ser parte del equipo élite de LSSI e impactar positivamente en el mundo haciendo mejores empresas.

Paso 1

¡Conviértete en un Profesional Certificado Lean Six Sigma! Los miembres de la Comunidad LSSI están capacitados en cada paso del programa de certificación Lean Six Sigma, por lo que debe aspirar a convertirse en el profesional mejor capacitado de la industria.

 

Obtener la certificación ahora:

 

Yellow Belt

Green Belt

Black Belt

Paso 2

¡Subscríbete a uno de nuestros Programas de Membresía, únete a la red de profesionales certificados  más importante a nivel internacional y ten acceso a nuestro material didáctico!

 

¡SUSCRÍBETE YA!

Paso 3

¡Asiste a nuestras certificaciones Master Class en una de nuestras sedes principales en San Diego, Madrid o Lima y conviértete en parte de la familia LSSI!

 

El taller de formación incluye:

 

  • Certificación de agente comercial LSSI

  • Certificación LSSI Trainer

¡Envíenos su información para seguir su desarrollo profesional!