Lean Six Sigma para Profesionales

¡Certifícate en la metodología e inicia tu camino hacia el éxito!
 
Beneficios

El tener un certificado, le da un valor de ser alguien que tiene los conocimientos y la experiencia comprobados para mejorar cualquier proceso y reducir los costos de operación significativamente.

Lo hace más competitivo en el mercado laboral y en las empresas mismas, ya que conoce las herramientas y las sabe aplicar para lograr procesos muy ágiles y altamente competitivos.

¿Qué es Lean Six Sigma?

Con la intención de apoyar el desarrollo de la carrera profesional y la formación de sus egresados, LSSI pone a su disposición, nuestro programa de desarrollo profesional. Este programa ayuda a nuestros egresados que así lo deseen, a promocionar y crecer profesionalmente.

Gracias a la dimensión internacional y la existencia de diferentes negocios a nivel mundial, LSSI ofrece múltiples oportunidades profesionales a los egresados certificados que demuestren un elevado potencial. Existen innumerables oportunidades para trabajar en diferentes tipos de proyectos y en equipos multiculturales y, en muchos casos, LSSI proporciona experiencias internacionales entre los colaboradores que demuestren aptitudes de visión, deseo y capacidad para crecer como compañeros y como personas.

 
Módulos de Certificación

Módulo 1

Lean Management

8 horas

Herramientas

Tácticas y Estratégicas

Más información

Módulo 4

Green Belt

80 horas

Herramientas

Six Sigma

Más información

Módulo 2

White Belt

8 horas

Herramientas

Lean Básicas

Más información

Módulo 5

Black Belt

120 horas

Conviértase en un entrenador y experto en mejora de procesos

Más información

Módulo 3

Yellow Belt

40 horas

Herramientas Lean

de Mejora Continua

Más información

Módulo 6

Master Black Belt

160 horas

Aprende cómo diseñar y desarrollar proyectos de mejora

​Más información

 
Modalidades

Entrenamiento en Sitio

Curso con sesiones en vivo ya sea en las instalaciones de LSSI o en las instalaciones del cliente. El curso puede ser abierto al público en general o cerrado para un grupo o cliente específico.

Entrenamiento Virtual en vivo

Capacitación abierta o privada dirigida por un instructor en vivo a través de la plataforma Webex para grupos de al menos 10 personas.

Entrenamiento Online

Acceso vía internet con audio y video así como material didáctico visual. Funciona para obtener la certificación a tu propio ritmo.

 
¿Necesita más detalles? Contáctenos.

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de redes sociales.