Talleres de Especialidad

 

Además de las Certificaciones Internacionales Lean Six Sigma, Lean Six Sigma Institute ofrece servicos de capacitación y consultoría adicionales para satisfacer las demandas y retos que enfrentan las organizaciones en el mercado global de hoy, empleando una gama de metodologías importantes que generan beneficios considerables tanto a los individuos, cómo a las empresas.

Value Engineering

¡Comience su viaje hacia el éxito, obtenga la certificación y el asesoramiento de uno de nuestros Master Black Belts expertos para desarrollar su proyecto de certificación!

La Responsabilidad Social Empresarial

El objetivo principal de la responsabilidad social empresarial es que el impacto positivo que causan estas prácticas en la sociedad se traduzca en una mayor competitividad y sostenibilidad para las empresas.

Administración de Riesgos

Administrar la Continuidad de Negocio es un proceso holístico que busca identificar impactos potenciales que amenazan una organización.

Dirección Estratégica y Cuadro de Mando Integral.

Pensar  y actuar estratégicamente es una competencia esencial que deben tener los profesionales, pero no todos logran materializarlo, ya que para ello es necesario dominar los aspectos conceptuales de la estrategia y comprender la importancia de su existencia, siendo consecuentes con su aplicación.

Preparación para ISO

Las organizaciones como las cámaras de comercio y las universidades también se benefician de los programas especiales LSSI para mejorar la sociedad y los negocios.

Gestión del Talento

Una empresa es tan fuerte como su eslabón más débil. Como el reclutamiento y la selección es tan costosa para una empresa, es importante colocar al individuo en una posición donde sus habilidades sean óptimamente utilizadas.

 
¿Necesita más detalles? Contáctenos.

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de redes sociales.